Vuelven Adriano y Thiago

Villa, baja ante el Levante... y Valdés, 'tocado'

David Villa se perderá el Levante-Barça de este domingo a causa de unas molestias en el tobillo izquierdo. Víctor Valdés sufrió un golpe en el gemelo izquierdo, pero Tito Vilanova aclara que "está perfecto" para jugar

Javier Miguel / Ivan San Antonio

Víctor Valdés sufrió un golpe en el gemelo izquierdo, aunque Tito Vilanova afirmó en su rueda de prensa que "está perfecto" para jugar. El técnico azulgrana incluyó en la lista a tres porteros -entre ellos Oier Olazabal, del filial-, no habló de dichas molestias y afirmó que "es posible que en otros partidos de Liga volvamos a viajar" con tres metas.

Thiago y Adriano fueron dos de las novedades de la convocatoria para el duelo del Ciutat de València. Ambos están ya recuperados de sus respectivas lesiones y recibieron el alta médica tras ejercitarse con el grupo en el entrenamiento matinal de este sábado.

Oier Tello fueron los futbolistas del B que se ejercitaron con los 20 disponibles antes de partir hacia Valencia. 

Los 20 convocados son: Valdés, Pinto, Oier, Piqué, Puyol, Mascherano, Jordi Alba, Alves, Montoya, Adriano, Song, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Jonathan dos Santos, Cesc, Pedro, Messi y Tello.