FC BARCELONA

Vietto, otro delantero más que se le escapa al FC Barcelona

El argentino Luciano Vietto está a punto de entrar en la lista de ilustres delanteros que se le escapan al FC Barcelona este verano. En ella ya figuran Nolito, Dembelé y Ben Arfa

Vietto, Nolito, Dembelé y Ben Arfa tienen algo en común

Vietto, Nolito, Dembelé y Ben Arfa tienen algo en común / sport

SPORT.ES

El argentino Luciano Vietto está a punto de cerrar su fichaje por el Sevilla, por lo que en breve podrá presumir de ser otro miembro de la ilustre lista de delanteros que se le han escapado al FC Barcelona este verano. En dicha relación también figuran los atacantes franceses Osmane Dembélé y Ben Arfa, así como el andaluz Nolito.

Poco a poco el secretario técnico barcelonista, Robert Fernández, se está quedando sin opciones. El jugador que encabezaba su lista de candidatos para reforzar la delantera y convertirse en el primer recambio del tridente que forman el argentino Leo Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, era Vietto, pero el club rojiblanco se ha decantado por la propuesta de cesión del Sevilla.

Uno más que se escapa. El primero en caerse de la lista fue Dembelé, que el pasado mes de mayo firmó por el Borussia de Dortmund procedente del Rennes. El segundo en sumarse a la lista fue Nolito, que tras estar esperando al Barcelona durante varios meses acabó aceptando la oferta del Manchester City, que el pasado 1 de julio hacía oficial su incorporación. Ese mismo día, precisamente, el París Saint-Germain anunciaba la contratación de Hatem Ben Arfa procedente del Niza.