Vídeo: Así fue el pasillo de los jugadores del Espanyol B al Barça B

El pasillo al campeón presidió el inicio de un 'miniderbi' con cuentas pendientes

El pasillo al campeón presidió el inicio de un 'miniderbi' con cuentas pendientes / JAVI FERRÁNDIZ

sport.es

El Barcelona B dejó al Espanyol B con pie y medio en Tercera División en un derbi de filiales que tuvo de todo y que fue muy intenso. Sobre el césped, 15 cartulinas amarillas, dos expulsados en el cuadro local y varias 'tanganas' entre jugadores que se notaba tenían cuentas pendientes.

Pero antes de que comenzara el choque en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, se impuso el 'fair play' y los futbolistas blanquiazules le hicieron al campeón el correspondiente pasillo a los campeones. Eso sí, fue un pasillo muy frío, sin apenas gestos, ni por un equipo ni por el otro.

Ante los tímidos silbidos desde la grada, primero salieron los jugadores locales, hicieron las dos filas pertinentes y salieron los del Barça B con gesto serio. Entre los espanyolistas, solo el meta Andrés fernández aplaudió a su rival, mientras que no hubo los choques de mano o palmadas que se axostumbran a dar en estas situaciones.

Este es el vídeo del pasillo:

El Espanyol B cumplió con el pasillo 'de mínimos' y se dio paso a un partido que ahí sí fue intenso y 'caliente'. La victoria del Barça B deja a su máximo rival al borde del KO.