Verratti deja Ibiza y el martes estará en París

A Verratti se le acabó la buena vida

A Verratti se le acabó la buena vida / sport

Sport.es

Van pasando los días y pocas novedades hay sobre el futuro de Marco Verratti. El resumen, parece claro: él solo quiere jugar en el Barça y el PSG no quiere que se vaya, aunque al final debe ser el dinero quien decida su futuro.

Verratti ha estado descansando y desconectando en Ibiza, acompañado por sus familiares y amigos. O, mejor dicho, intentando desconectar. Porque la realidad es que se ha visto rodeado de periodistas y paparazzis. Ha estado correcto en todo momento, incluso cuando tuvo que salir al paso para desmentir unas supuestas declaraciones suyas a La Gazzetta dello Sport.

Pero Ibiza ya es historia. Verratti ha tomado este sábado un avión privado que le ha devuelto a "casa" , a Pescara. Allí pasará sus últimas horas de vacaciones, porque el tiempo pasa muy rápido. Y ese 4 de julio que parecía lejano, está ya a la vuelta de la esquina. Es el martes y es el día que el PSG vuelve a la actividad.

Y aunque Verratti se llegó a plantear no presentarse a esos primeros entrenamientos, como medida de fuerza, al final parece que ha recapitado y está dispuesto a estar el martes junto a sus compañeros para que la situación no se tense aún más.

De momento, por lógica, el fin de semana debe ser tranquilo y el lunes ya se entraría  en una semana en la que algo más se debería saber sobre el futuro de Marco Verratti.