FC Barcelona

Vea el último desafío de Neymar

Neymar acepta el reto que le proponen dos especialistas en freestyle

Neymar aceptó el reto

Neymar aceptó el reto / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha aceptado otro reto. El desafío era complicado pero Neymar, demostrando una vez más su calidad, ha cumplido.

Si hace unos meses, Neymar aceptaba el reto de dos famosos freestylers y se atrevía a hacer toques con un papel higiénico, con mandarinas y otros objetos, ahora el desafío era mucho más complicado.

El objetivo era enviar el balón al larguero. Tenía cinco posibilidades y el resultado no pudo ser más positivo.

Nuevamente en las instalaciones del campo del Sant Andreu, en Barcelona, Neymar probó suerte y sorprendió a quienes retaron. El resultado fue este: 

No obstante, como se puede ver en el video, una vez cumplido el reto, hay una sorpresa final que nadie hubiera podido imaginar. Neymar demuestra así que no hay reto que se le resista y que, en cuestión de malabarismos y de toques de balón, él sigue siendo un gran especialista.

Eso sí, aparte de estas diversiones, Neymar sabe que lo importante es la competición y que en los partidos lo importante es ganar, marcar goles, sean con o sin malabarismos.  Y el próximo reto es el partido de este domingo ante el Athletic en el Camp Nou.