FC Barcelona

Vea los nuevos cachorros de Neymar

Neymar, que disfruta de un día de descanso con el Barcelona, muestra los nuevos miembros de la familia

Esto son los cachorros de Neymar

Esto son los cachorros de Neymar / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha presentado a sus fans a los nuevs miembros de la familia. Se trata de dos pequeños cachorros que se han convertido en la alegría de la casa en la que reside Neymar en Barcelona. Dos cachorros con los que Neymar se ha fotografiado en las redes sociales y con los que también ha posado su madre, Nadine.

Seguro que también serán del agrado del pequeño Davi Lucca, el hijo de Neymar, que está triunfando ultimamente en las redes sociales.

Estos dos cachorros de perro se unen a Poker, el perro que ya tiene Neymar desde hace tiempo y con el que se divierte en sus ratos de ocio, cuando está solo en su casa.

Neymar, tras el encuentro ante el Atlético de Madrid en la Champions League, está ahora centrado en el próximo duelo de la Liga BBVA ante la Real Sociedad en Anoeta, un partido en el que el Barcelona, líder del campeonato, se juega mucho. De ello es consciente Neymar que espera recuperar pronto su olfato de gol.

Reunión con el FC Barcelona

Recordemos que en los próximos días Neymar debe reunirse con el Barcelona y la CBF para tratar su participación tanto en la Copa América como en los Juegos Olímpicos este próximo verano.