Vea el insólito regalo que le hicieron a Leo Messi

sport.es

Los Reyes Magos llegaron antes de tiempo para Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. A si llegada a Barcelona, procedente de Argentina, un aficionado le entregó un regalo para sus hijos.

"Esto es para Thiago, para Reyes", le dijo un seguidor a Leo Messi, a su llegada al Aeropuerto de El Prat, después de haber pasado dos semanas de descanso junto a su familia en Rosario.

"¿Puedo sacarme una foto? Muchas gracias por todo y que tengas un gran año", continuó el seguidor de la estrella argentina, sorprendido por el obsequio que le había entregado para uno de sus hijos.

El regalo en cuestión se trataba de un muñeco de Leo Messi. Un producto oficial del FC Barcelona. Unos muñecos de tela que intentan parecerse a las figuras del FC Barcelona y que se han convertido en un regalo buscado por los fans de Leo Messi y del FC Barcelona. Son muñecos personalizados, aunque, de momento, no todos los jugadores del primer equipo tienen su doble. Solo las estrellas.

Leo Messi se guardó el muñeco y se dirigió hacia su domicilio, a la espera de coincidir los próximos días con su familia en Barcelona.