FC Barcelona

¡Vaya fallo! Una periodista dice que Messi es colombiano

Una periodista hizo el ridículo afirmando que Messi, el delantero argentino del FC Barcelona, es colombiano

Alejandra Buitrago confundió la nacionalidad de Leo Messi

Alejandra Buitrago confundió la nacionalidad de Leo Messi / Fotomontaje

SPORT.es

Sucedió hace un tiempo, pero ha sido esta semana cuando el vídeo se ha convertido en viral. En el mismo, la periodista colombiana Alejandra Buitrago se confunde y afirma, por dos veces, que Messi es colombiano.

“Si a mí me ponen a escoger un jugador colombiano con el que más les guste, elijo a Lionel Messi”, dijo la presentadora, que entonces trabajaba en el programa ‘Fuera de lugar’.

Poco después repitió el tremendo error añadiendo que “si me piden que diga quién es el jugador colombiano que más me gusta, elijo a Lionel Messi”. El vídeo ha tenido ya un montón de visitas en Youtube y ha provocado numerosas burlas en las redes sociales.

Se da la circunstancia de que Alejandra Buitrago, una de las mujeres más bellas de Colombia, y también modelo, estaría ahora pasando por un mal momento profesional.

Hace una semana cancelaron su programa ‘Nuestra semana, nuestra tele’, que ella presentaba en el canal RCN, y ahora estaría a la espera de que se confirmase su pase a un programa de moda. En cualquier caso, su fama se ha multiplado por su error sobre la nacionalidad de Messi.

No te pierdas la galería fotográfica de esta bella modelo en <strong>la web elbalonrosa.com</strong>