Umtiti regresa a sus orígenes

Umtiti está en Lyon

Umtiti está en Lyon / Instagram

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, ha aprovechado estas vacaciones de Navidad para estar junto a los suyos. Umtiti ha aprovechado los días de descanso para viajar a sus orígenes.

Umtiti, que se ha convertido en e<strong>l fichaje del FC Barcelona 2016 / 2017</strong> que mejor rendimiento está dando, no olvida sus orígenes y por esta razón ha visitado uno de los campos donde se inició en la ciudad francesa de Lyon.

Samuel Umtiti ha querido compartir este momento junto a sus seguidores y los aficionados del FC Barcelona a través de las redes sociales. "Nunca puedes olvidar de donde vienes", ha escrito Samuel Umtiti en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía en la ciuda de Lyon.

Una buena manera de no olvidar el pasado, reconocer lo duro que han sido los orígenes y de ver ercompensado ahora todo ese trabajo, toda esa lucha con el premio de jugar en un club como el FC Barcelona, en el que había soñado jugar cuando era pequeño, precisamente en estos mismos campos en los que ahora se encuentra Umtiti.