Último entrenamiento del Barça bajo mínimos

Luis Enrique da tres días y medio de fiesta a la plantilla

Luis Enrique da tres días y medio de fiesta a la plantilla / EFE

SPORT.es

Luis Enrique Martínez dirigió el último entrenamiento de la semana del Barça en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El entrenador del FC Barcelona estuvo al cargo de los jugadores disponibles de la primera plantilla que no han tenido que acudir a los compromisos de sus respectivas selecciones, dentro del éxodo blaugrana. De los 22 integrantes de la primera plantilla, 15 se encuentran disputando encuentros con sus respectivas selecciones.

Como ya hizo en las anteriores jornadas de preparación de esta semana, Luis Enrique ha vuelto a reforzar la sesión preparatoria con varios futbolistas de los equipos inferiores. Se trata de Marlon, Kaptoum, Romera y Carbonell del Barça B, así como el juvenil Sergi Puig.

Los jugadores tendrán fiesta hasta el próximo lunes 27 de marzo, cuando está previsto que vuelvan al trabajo. El Barça no regresará a la competición hasta el 2 de abril cuando visitará al Granada en el Nuevo Los Cármenes en la 29ª jornada de la Liga Santander 2017/18 y afrontará la recta final del campeonato, con el clásico frente al Real Madrid del 23 de abril marcado en rojo.