FC Barcelona

La UEFA trolea a Messi en las semifinales de la Champions

La inclusión de un anuncio en la previa del Manchester City - Real Madrid ha provocado una gran polémica

Imagen del polémico anuncio

Imagen del polémico anuncio / sport

sport.es

La UEFA ha troleado a Leo Messi. La inclusión de un anuncio en el que aparece Leo Messi ha provocado una gran polémica en las redes sociales donde, por un lado, los seguidores de Leo Messi critican a la UEFA y a los responsables de la Champions League, mientras que, por el otro, sus detractores, se rien de la situación que vive la estrella argentina del FC Barcelona, eliminado de la competición europea.

Horas antes del encuentro se difundió un video, compartido por la cuenta oficial de twitter de la Champions League, en la que se podía ver a Leo Messi comiendo patatas mientras mira el partido que disputaba el Real Madrid y el Manchester City en el Etihad Stadium.

Una imagen que provocó una gran polémica en en las redes sociales. Fueron numerosos los seguidores que, aprovechando el spot publicitario en el que Leo Messi es protagonista, se rieron de la estrella barcelonista, al que recordaron que había quedado eliminado de la competición en los cuartos de final de la Champions League.

Es decir, le recordaban que debía conformarse con ver la semifinal por televisión mientras el Real Madrid estaba disputando la semifinal.

Este es el polémico anuncio: