FC BARCELONA

Tres días de cola para conseguir las nuevas botas de Leo Messi

La marca que equipa a Leo Messi ha puesto a la venta este sábado una edición limitada de las nuevas botas de Messi que ha generado gran expectación

SPORT.es

El futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, tiene un modelo propio de botas y este sábado la marca que equipa al crack argentino ha puesto a la venta una edición limitada de 100 pares de botas con el número bordado. 

Messi lamentó este viernes no poder vestirlas debido a su lesión en su página de Facebook: "Ojalá pudiera jugar con estos botines tan especiales, Messi 10/10, pero aún sigo recuperándome. Si querés conseguirlos, tenés que ir mañana a la tienda de adidas de Barcelona. ¡Sólo se fabricaron 100 pares para todo el mundo!".

Y así fue la gente acudió a la tienda para comprar las botas y algunos de ellos llevaban ya tres días esperando a hacerse con un par de las preciadas botas. Los fans del argentino estuvieron día y noche esperando por conseguir un par y Messi se hizo eco de la pasión que mostraron los fans por lograr sus botas: "Es increíble escuchar que fans de todo el mundo viajaron hasta Barcelona para conseguir un par de botines Messi10/10. Ya estoy deseando que llegue el día el año que viene".

Las nuevas botas son identicas en la forma a las 'Adidas Messi' pero están fabricadas en colores negro y rojo.