Menú

El toque de Luis Suárez a Neymar

Luis Suárez le da un toque a Neymar a su llegada al terreno de juego

Neymar sigue siendo el centro del atención del Barcelona en la gira por Estados Unidos

La colleja de Luis Suárez a Neymar | SPORT.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, no está para tonterías. Luis Suárez sabe que cuando es el momento de trabajar hay que hacerlo concentrado desde el primer minuto y no permite distracciones. Por eso le ha dado un toque de atención a su amigo Neymar por su nuevo retraso en los entrenamientos.

sport.es

En el último entrenamiento del FC Barcelona previo al encuentro de este sábado ante la Juventus de la International Champions Cup, Luis Suárez le ha dado una tremenda colleja a su amigo y compañero Neymar que ha vuelto a entrar al terreno de juego con una cierta demora. Ha vuelto a ser el último en saltar la terreno de juego y eso se lo ha recirminado Luis Suárez a Neymar.

La reacción de Neymar, en esta ocasión, ha sido positiva y no se ha molestado por el toque de atención de su compañero del tridente.

Una imagen que, por cierto, fue seguida de cerca por las cámaras de televisión, puesto que Neymar se ha convertido en el centro de atención de la actualidad del Barcelona en esta gira por Estados Unidos. Su posible marcha al PSG lo ha provocado.

Apuesta 10€ y gana 80€ si el Barça vence hoy a la Juventus

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil