FC BARCELONA

Thiago Silva intenta convencer a Neymar para que fiche por el PSG

Thiago Silva mantiene una gran amistad con Neymar y quiere aprovecharla para que el delantero del FC Barcelona fiche por el PSG

Neymar Junior y Thiago Silva durante un entrenamiento de la selección brasileña

Neymar Junior y Thiago Silva durante un entrenamiento de la selección brasileña / sport

Sport.es

El capitán de del PSG Thiago Silva habló en 'Canal Football Club' sobre su futuro en el club parisino y sobre la posible llegada del delantero del dealntero del FC Barcelona Neymar.

Thiago Silva, que recordó que todavía tiene dos años de contrato con el PSG y que su intención es prolongarlo, dijo sobre Neymar: "Si viene, será magnífico para nosotros. Yo ya se lo he dicho, pero no me ha respondido todavía".

En el PSG ven en Neymar una apuesta de futuro excelente para consolidar su proyecto, por la calidadd el delantero del FC Barcelona y por su juventud, 23 años. De ahí que de manera recurrente se relacione su nombre con el club parisino aunque el Barcelona está decidido a blindar su futuro a medio plazo y ya hay un preacuerdo entre ambas partes.

De hecho, en el PSG son conscientes de las dificultades que encontrarán para conseguir su objetivo pues Neymar está plenamente integrado en el FC Barcelona, tanto por su buena relación con Leo Messi y Luis Suárez como por la capacidad competitiva del equipo y el club. Así las cosas, el PSG recurre a una vía indirecta: intentar convencerlo a través de sus amigos, como Thiago Silva.