FC BARCELONA

Neymar y el FC Barcelona firman un preacuerdo de renovación hasta 2021

El delantero del FC Barcelona habría firmado una "carta de intenciones", un preacuerdo no vinculante según 'El Partido de las 12'

Neymar y Barça firman un preacuerdo

Neymar y Barça firman un preacuerdo / sport

SPORT.es

Neymar seguirá en el FC Barcelona. Según 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, el delantero del conjunto azulgrana habría firmado una "carta de intenciones" con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Se trata de un acuerdo no vinculante, pero que estipula una serie de cláusulas para firmar un nuevo contrato. 

Siempre según el citado medio, 'Ney' habría aceptado una ampliación de su contrato por tres temporadas. De esta forma, el contrato del brasileño con el FC Barcelona finalizaría en 2021. Y, además, el jugador percibiría un aumento de su ficha como futbolista azulgrana.

Neymar ya anunció, hace pocos días, que su renovación estaba en camino y parece que está muy cerca de confirmarse. Con este paso entre ambas partes, se da el carpetazo definitivo a todas aquellas voces que le colocaban, incluso, en el Real Madrid el pasado mes de enero.

Recordemos que SPORT, ya avanzó el pasado día 15 de febrero que Neymar iba a renovar por el FC Barcelona e informaba que las negociaciones para cerrarse el acuerdo estaban muy avanzadas. El propio jugador también había comentado que estaba hablando con el Barcelona sobre este asunto.