FC Barcelona

Thiago Silva ve antes a Messi en el PSG que a Neymar

Thiago Silva, central del PSG, cree que es posible que Leo Messi o Cristiano Ronaldo jueguen en el PSG

Thiago Silva, jugador del PSG

Thiago Silva, jugador del PSG / sport

sport.es

Thiago Silva, excapitán de la selección de Brasil y defensa del PSG, cree que Leo Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, podría acabar jugando en el PSG.

Thiago Silva, que coincidió con Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en la gala del Balón de Oro 2015, confirmó su amistad con Neymar y respecto a la posibilidad de que el PSG, el equipo del central, fiche al delantero brasileño del FC Barcelona, apuntó que "me gusta mucho Neymar, pero creo que el Barcelona no permitirá que se vaya".

En declaraciones a France 3, el central brasileño del PSG, informó que "tal vez sería más fácil para el Barcelona dejar ir a Messi. Messi podría venir al PSG? Tal vez ... Quiero decir, ¿por qué no? Todo es posible ...".

Algo parecido a lo que puede suceder con Cristiano Ronaldo, a quién ahora el Real Madrid, no le permitiría irse debido a la sanción que le ha impuesto la FIFA. "¿Un movimiento por Cristiano Ronaldo? Él es un jugador que marca la diferencia en el Real Madrid. Si él estaría dispuesto a unirse al PSG, para ayudarnos y para hacer la diferencia para el PSG ..."