FC Barcelona

Neymar, objetivo número 1 en la lista de fichajes del PSG

Neymar se ha convertido en el objetivo del PSG. En Francia anuncian que el PSG va a lanzar su ofensiva.

El PSG quiere a Neymar

El PSG quiere a Neymar / sport

Joaquim M. Bertran

Neymar se ha convertido en el objetivo número 1 del PSG. El entrenador del PSG, Laurent Blanc, ha solicitado la contratación de Neymar después de conocer que el Real madrid, junto al Atlético de Madrid, ha sido sancionado por la FIFA.

Una sanción que, a priori, va a provocar que el Real Madrid cierre cualquier tipo de salidas, entre ellos, la de Cristiano Ronaldo, el objetivo número 1 del PSG. De ahí que el diario deportivo 'L'Equipe' en su portada informe este viernes que Neymar sea el gran objetivo del PSG para la campaña 2016/2017.

A ello, además, también va a contribuir la marcha de su actual estrella Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato el 30 d ejunio y no ha renovado aún por el PSG. Si Ibrahimovic se va, el PSG necesita otra estrella y que mejor que Neymar para hacerlo. Un Neymar que sigue negociando su renovación con el FC Barcelona.

Como no, desde L'Equipe se esgrimen los problemas extradeportivos para convencer a Neymar que lo mejor es dejar el fútbol español y jugar en Francia, donde el PSG, además, ya no tendrá problemas con el fair play financiero.