Ter Stegen explicó quién ha relevado a Dani Alves como DJ de la plantilla del Barça

Sport.es

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen interactuó con los seguidores del FC Barcelona de todo el mundo a través de la cuenta del club en 'Facebook Live'.

Ter Stegen explicó que su mejor momento como blaugrana fue la conquista de la Champions en el 2015 y que por muchas ofertas que le puedan llegar quiere que su futuro siga en blaugrana durante muchos años. También, que sigue confiando en las opciones del equipo en la Liga.

Pero también llamaron la atención otros detalles, como por ejemplo cuando explicó que con la marcha de Dani Alves se ha producido un relevo de Disc Jockey en el vestuario. 

Dani Alves, del que dijo que fue uno de los que más le ayudó a integrarse en el club, es para Ter Stegen "un gran amigo, como un hermano mayor pero también divertido y siempre de broma". De hecho, mantiene el contacto con él pese a que se fue a la Juventus de Turín.

Sin duda, es por su influencia que a Marc-André le gusta "el reggaeton, además del jazz, la 'new music'... todo tipo de música y según el momento". El portero alemán explicó que se escucha "mucha música en español" en el vestuario y que ahora el que lleva en cierta forma la voz cantante "es Busquets, aunque es difícil tomar el relevo a Dani", dijo entre risas.