El crack del partido

Tello se reivindica con "un partido letal"

Tello volvió este domingo al once titular del Barça con una gran actuación sobre el césped del Iberostar

Alba Martín

Tello volvió este domingo al once titular del Barça. Una situación que el de Sabadell no vivía desde el 20 de octubre, cuando Tito Vilanova lo alineó también de entrada en el partido de Liga contra el Deportivo. Y es que la racha goleadora de David Villa, el buen arranque de Pedro y la confianza mostrada por el técnico en Alexis habían relegado al canterano a un segundo plano en el plan de ataque. Sin embargo, lejos de perder confianza, Tello volvió a reivindicarse sobre el césped del Iberostar.

El extremo azulgrana se convirtió ya desde los primeros minutos en un auténtico quebradero de cabeza para los defensas del Mallorca. Con continuas subidas hasta la cocina, la banda izquierda del Barça fue mucho más incisiva de lo habitual. Y es que sin duda, el canterano del azulgrana tiene este perfil de extremo nato que le dota de unas características diferentes a la del resto de sus compañeros. Además su aportación tuvo premio. Y es que Tello anotó el tercer gol y participó con un nuevo centro en el cuarto tanto de los azulgrana.

Una aportación que no ha pasado desapercibida al técnico del Barça, Tito Vilanova, quien reconocía en la rueda de prensa posterior al encuentro que el partido de Tello “había sido letal”. ¿Lo volveremos a verlo en el once titular?