SPORT ITALIA: Verratti se plantea cambiar de agente y fichar por Mino Raiola

Mino Raiola

Mino Raiola / sport

SPORT.ES

Mino Raiola podría hacerse con uno de los futbolistas del momento: Marco Verratti. Según aseguran desde Sport Italia, el centrocampista del PSG estaría valorando cambiar de representante y ponerse en manos del controvertido agente italiano.

La decisión la habría tomado después de la polémica surgida tras las declaraciones que su actual asesor, Donato di Campli, realizó cuando el Barça topó con un muro cuando quiso firmar al futbolista a principios de verano: "Verratti está como en una prisión", aseguró el agente, una afirmación que el propio jugador negó, pidiendo incluso disculpas y desmarcándose de ellas a su llegada a París.

El internacional 'azzurro', según este medio italiano, estaría valorando romper su contrato con Di Campli y ponerse en manos de otro representante. El nuevo asesor sería Mino Raiola, uno de los más poderosos de Europa y que cuenta entre sus clientes con futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, el meta del Milan, Donnarumma, o Balotelli. 

Mino Raiola destaca en el fútbol europeo por haber sido protagonista de algunas de las grandes operaciones realizadas durante los últimos años, por lo que, aunque pueda parecer lo contrario, podría incluso llegar a ser una buena noticia para los intereses del Barcelona.