champions league: roma - fc barcelona

Siete partidos oficiales, siete remates al larguero

El FC Barcelona ha estrellado un remate en el travesaño en los siete partidos oficiales que ha disputado esta temporada. Menudo palo...

Messi estuvo muy cerca del gol en Roma, pero su remate en el minuto 78 se estrelló en el larguero. El séptimo del FC Barcelona en siete partidos...

Messi estuvo muy cerca del gol en Roma, pero su remate en el minuto 78 se estrelló en el larguero. El séptimo del FC Barcelona en siete partidos... / sport

david salinas

Siete partidos oficiales y siete remates en el larguero. En cada uno de los partidos jugados por el FC Barcelona en la presente temporada, el equipo de Luis Enrique ha estrellado ya siete disparos al travesaño. Toda una cruz... El último, a remate de Messi contra la Roma (1-1).

1. Rafinha

El centrocampista internacional por Brasil fue el primero en toparse con la madera. Fue en el FC Barcelona-Sevilla (5-4) de la Supercopa de Europa. Su remate de cabeza en el minuto 62 acabó en el travesaño.

2. Pedro

El ahora jugador del Chelsea fue el segundo en estrellarse contra la madera. Fue en el Athletic-FC Barcelona (4-0) correspondiente a la ida de la Supercopa de España. Minuto 50.

3. Piqué

El central se estrelló contra el larguero en el minuto 6 del FC Barcelona-Athletic (1-1) de la Supercopa de España (vuelta). Su remate, desde dentro del área, fue repelido por la madera.

4. Sergi Roberto

El canterano, ubicado ahora como lateral derecho, también se topó contra el larguero en el Athletic-FC Barcelona (0-1) de Liga. Su remate tuvo lugar en el minuto 60.

5. Mascherano

Se quedó muy cerca el polivalente jugador argentino de firmar el primer gol con la camiseta del FC Barcelona. Fue ante el Málaga (1-0) en el minuto 26, pero su cabezazo fue devuelto al campo por el larguero.

6. Luis Suárez

El uruguayo, en el Atlético de Madrid-FC Barcelona (1-2) de Liga, remató a la madera en el minuto 24. El larguero se encargó de amargar la noche al charrúa.

7. Messi

El argentino ha sido el último jugador del FC Barcelona en rematar al larguero esta temporada. Tuvo el 1-2 en el minuto 78, pero su remate no entró por culpa de la madera.