Luis Enrique arriesga con Sergi Roberto y Jordi Alba

Alba y Sergi Roberto están apercibidos

Alba y Sergi Roberto están apercibidos / Valentí Enrich

sport.es

Sergi Roberto y Jordi Alba, los dos laterales del primer equipo del FC Barcelona, forman parte del once titular que Luis Enrique ha confeccionado para el FC Barcelona - Real Sociedad. Luis Enrique ha arriesgado ya que ambos están apercibidos de sanción.

Tanto Sergi Roberto como Jordi Alba acumulan en estos momentos cuatro tarjetas amarillas y si ven una quinta se perderán el próximo partido.

De esta manera, Sergi Roberto y Jordi Alba, titulares en este partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2016 / 2017, deberán evitar ver una cartulina amarilla ya que eso le puede suponer perderse el clásico del próximo domingo día 23 de abril en el Santiago Bernabéu. Dos bajas que, de producirse, se podría unir a la ya sabida de Neymar, que fue expulsado en Málaga, y la de los lesionados Rafinha y Aleix Vidal.

Se trata de dos jugadores importante para el esquema de juego del Barcelona sobre todo si Luis Enrique apuesta por el sistema 4-3-3. De momento, es una incognita la alienación que presentará Luis Enrique en este clásico, pero sabemos que Sergi Roberto y Jordi Alba no pueden ver la cartulina amarilla ante la Real Sociedad si el Barcelona no quiere perder efectivos antes de afrontar la próxima semana el clásico.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70370480}}