Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Arsenal

Sepa que ocurrió con los niños que se colaron en el entrenamiento

Los tres niños que se colaron en el entrenamiento del FC Barcelona fueron 'cazados' por la seguridad del club blaugrana

Estos son los tres niños con sus trofeos

Estos son los tres niños con sus trofeos / sport

sport.es

Los tres niños que se colaron en el entrenamiento previo al encuentro de Champions League contra el Arsenal han tenido sus minutos de gloria en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Los tres chavales han podido disfrutar de unos instantes que cualquier niño hubiese soñado, ya que han compartido unos minutos con los jugadores del primer equipo del Barcelona.

Se trata de Rodrigo, Ethain y Anthony, que han conseguido fotografiarse con los jugadores del primer equipo del FC Barcelona e incluso, alguno de ellos ser manteados por los hombres de Luis Enrique y han participado en el rondo. Todos ellos ya tenían preparado esta incursión ya que iban preparados para la ocasión con camisetas y cámaras.

Dos de ellos venían de Marbella, y uno de Canada. Los tres son amigos y reconocieron que "ha sido como un sueño". También destacaron que la "MSN se portó muy bien con nosotros". "Hemos estado treinta minutos escondidos esperando a que salieran", explicó uno de ellos, procedente de Uruguay.

Han sido unos minutos de diversión, pero que no han acabado como ellos hubiesen deseado. Se han llevado de regalo unas camisetas, pero también han visto como los responsables de seguridad del FC Barcelona los retenían. Los tres niños han sido interrogados por los servicios de seguridad del Barça y según ha informado Xavier Riera, de La Sexta, les han obligado a borrar las fotografías que habían realizado. "Nos han borrado las fotos. Lo volveríamos a hacer", confirmaron luego los propios niños.