CHAMPIONS 2015/16: FC BARCELONA - ARSENAL

Tres chavales se cuelan en el entrenamiento previo al Barça-Arsenal

Luis Enrique no suele ofrecer novedades en los entrenamientos a puerta abierta del FC Barcelona. Incluso, es él quien se lleva alguna sorpresa, como en la previa del Barça - Arsenal

ninos-collage

ninos-collage / sport

Sport.es

El FC Barcelona arrancó el entrenamiento previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions 2015/16 frente al Arsenal con un cuarto de hora abierto a los medios de comunicación y sorpresa incluida.

En la sesión preparatoria, que precedió a las ruedas de prensa de Luis Enrique y Ter Stegen, se produjo una simpática novedad pues se pudo ver a tres niños que al parecer, se colaron en el entrenamiento del Barcelona y tras conseguir su objetivo lograron fotografiarse con los jugadores del primer equipo e incluso, participar en el primer 'rondo' de la jornada.

Mientras los miembros de la prensa esperaban desde la grada del campo Tito Vilanova la aparición de los cracks blaugrana, tres chavales se colaron por una de las puertas laterales de la Ciutat Esportiva.

Después de la sorpresa inicial, los jugadores posaron con ellos sin problemas, desde Leo Messi a Gerard Piqué, pasando por Neymar o Jordi ALba y Mascherano. 

Los futbolistas tomaron con buen humor la osadía de los chavales a los que incluso hicieron participar en un rondo de forma improvisada, entre las risas de los miembros del staff técnico.

Finalmente, los integrantes de los servicios de seguridad de la Ciutat Esportiva del Barça reaccionaron y se llevaron a los tres niños que seguro que tendrán que dar explicaciones por hacer novillos en la escuela; veremos si el objetivo, estar al lado de sus ídolos del FC barcelona unos minutos, vale la pena comparado con la 'bronca' que les caerá en casa y en la escuela...