FC Barcelona

Sandro Rosell declara por la denuncia de Jaume Roures

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, ha declarado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona por la denuncia presentada por Jaume Roures, responsable de Mediapro

Sandro Rosell, el día de su declaración ante el juez

Sandro Rosell, el día de su declaración ante el juez / sport

sport.es

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, acompañado de su abogado Pau Molins, se ha presentado esta mañana ante la Ciudad de la Justicia de Barcelona para prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona con motivo de la denuncia por espionaje persentada contra él por Jaume Roures, responsable del grupo Mediapro.

También está previsto que en la sala de vistas 117 de la Ciudad de la Justicia de Barcelona declaren, además de Sandro Rosell, Joan Carles Raventós,  director de las secciones del FC Barcelona, y Robert Cama, exresponsable del área informática de Mediapro y que posteriormente fue fichado por el FC Barcelona, una vez despedido por Mediapro. Todos declaran en calidad de investigados.

Sandro Rosell entró en los juzgados hacia las 10.45 horas y ha declarado durantes unos 45 minutos.

Recordemos que la denuncia presentada por Jaume Roures el pasado mes de febrero está motivada por el despido de Robert Cama, a quien supuestamente le acusan de haber espíado a Jaume Roures por orden de Sandro Rosell. Según explicó Roures, Cama habría confesado ante los abogados que había pinchado el correo electrónico del responsable de Mediapro.

La denuncia está presentada por un delito continuado contra la intimidad de Jaume Roures y un delito continuado de hurto agravado.