Madrid-Barça 2014-15

Sandro, de marcar en Champions a jugar en el Heliodoro

Luis Enrique dejó al delantero fuera de la lista para Madrid y Eusebio aprovechó para llevárselo a Tenerife

Sandro fue el autor del tercer gol del Barça en el último encuentro de Champions, ante el Ajax

Sandro fue el autor del tercer gol del Barça en el último encuentro de Champions, ante el Ajax / sport

E. BLASCO

El delantero Sandro Ramírez es la gran novedad de la lista de convocados de Eusebio Sacristán para el desplazamiento a Tenerife, correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante. 

El delantero, que el pasado martes se convirtió en uno de los jugadores del partido de Champions frente al Ajax, al marcar el 3-1 de la tranquilidad, se quedó fuera de la lista que Luis Enrique dio a conocer este sábado por la mañana, antes de viajar a Madrid. 

Eusebio no desaprovechó la oportunidad de poder contar con el delantero, que se encuentra en un buen momento de forma, y lo incluyó en su lista de 18 jugadores para viajar a Tenerife. A pesar de tener ficha del filial, es la primera vez esta temporada que el jugador entra en la convocatoria de Eusebio. 

La lista con la que el Barça B viajará este domingo a Tenerife, para jugar en el Heliodoro Rodríguez López (18h), también cuenta con las novedades de Edgar Ié y Babunski. Los 18 jugadores convocados son: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, Lucas, Halilovic y Kaptoum.