Hasta 2018

Rosell confirma la renovación de Iniesta

El presidente del FC Barcelona apuntó que el acuerdo con el jugador para prolongar su contrato es total

Sergio Vera/Juanma Díaz

El discurso de Rosell vino con una buena noticia para el futuro del FC Barcelona ya que el presidente confirmó que se ha llegado a un acuerdo para la renovación de Iniesta hasta 2018 con opción a un año más en función de los partidos..

"La renovacion de Iniesta está confirmada. Tenemos que seguir reafirmando el liderazgo que nos llevó el Barça de Guardiola, continuó Tito y consolida el Tata", dijo.

El contrato no está todavía firmado pero eso no es problema para Rosell: "Nos hemos dado la mano y eso nos vale y más con Iniesta que es una persona de mano y palabras. Estamos muy contentos por la renovación de Andrés y para todos los barcelonistas es un gran regalo de navidad", concluyó.

Sobre el futuro de otro emblema azulgrana como Carles Puyol refiriéndose a la posibilidad que el capitán deje el Barça a final de temporada según lo publicado esta semana por un medio de comunicación deportivo.

"Me preocupa porque no me consta pero hablamos de informacionese no contrastadas. Para mí generación es el mejor capitán de la historia del Barça y que un día se quiera ir me preocupa mucho porque es un referente"