Robert Fernández y Urbano, 'cazados' después de espiar a Coutinho

Urbano Ortega y Robert Frenández, en el aeropuerto de Gatwick este lunes por la mañana

Urbano Ortega y Robert Frenández, en el aeropuerto de Gatwick este lunes por la mañana / sport

Sport.es

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo este fin de semana en Londres para ver en directo al delantero brasileño Philippe Coutinho, durante el partido Tottenham - Liverpool que se disputó en el estadio de Wembley. 

SPORT cazó al reponsable deportivo junto al ojeador Urbano Ortega en Londres, cuando se diponían a regresar a Barcelona para pasar el parte de cómo había ido la enésima visita a tierras británicas para ver en directo al jugador. 

Robert y Urbano regresaron a Barcelona en el vuelo regular de la compañía Vueling Vy7823, con salida a las 9:45 (hora británica) desde Gatwick. Este domingo, el Barça dio un paso más en el camino hacia el fichaje del jugador, a pesar de que no fue el mejor día para el brasileño y su equipo. 

Hay que recordar, que después de que el Director General del FC Barcelona, Óscar Grau, asegurara que el club estaría en disposición de fichar a Coutinho en el mercado de enero, ni el propio Jurgen Klopp pudo descartar la posibilidad de que el delantero deje el club en la próxima ventana de mercado.