FC Barcelona

Robert Fernández 'espió' al sportinguista Jorge Meré

El director deportivo del FC Barcelona también habló de Douglas con el Sporting

El Barça sigue a Jorge Meré

El Barça sigue a Jorge Meré / sport

SPORT.ES

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, estuvo ayer en El Molinón viendo al central del Sporting de Gijón Jorge Meré. El canterano rojiblanco, natural de Oviedo, es un futbolista que hace tiempo que viene captando la atención del cuerpo técnico del Barça a pesar de que apenas cuenta con 18 años de edad. 

Robert asistió ayer al partido de Liga que enfrentó al Sporting frente a la Real Sociedad, donde el defensa asturiano dejó muy buena impresión. Pese a su juventud, Meré no se ha dejado sorprender por la presión que conlleva jugar en Primera División y la serenidad con la que afronta la situaciones complicadas en el terreno de juego han despertado el interés del director deportivo del FC Barcelona.

Robert Fernández viajó a Gijón también con el propósito de hablar con el Sporting del brasileño <strong>Douglas</strong>, que no cuenta para Luis Enrique. Las buenas relaciones entre ambos clubs facilitan el entendimiento y es muy probable que en las conversaciones por el lateral barcelonista se haya incluido el nombre de Jorge Meré.

La estrecha amistad que une a Luis Enrique con Abelardo, técnico esportinguista, ya ha facilitado alguna operación entre Barça y Sporting. La última, la cesión de Alen Halilovic, quien se ha convertido en el nuevo ìdolo de El Molinón.