La respuesta oficial del Barcelona a las últimas declaraciones de Agustí Benedito

Las últimas declaraciones de Benedito ya han tenido respuesta oficial

Las últimas declaraciones de Benedito ya han tenido respuesta oficial / JOAN MONTFORT

Sport.es

Pocas horas después de la rueda de prensa de este miércoles de Agustí Benedito, el FC Barcelona ha hecho público un comunicado oficial para responder a lo dicho por el ex candidato a la presidencia azulgrana.

Después de respetar la iniciativa de Benedito de intentar presentar una moción de censura, el Barça recuerda que "para interponer una moción de censura hay que cumplir una serie de requisitos que no se dan, en ningún caso, en la iniciativa emprendida hasta hoy por el Sr. Agustí Benedito".

A partir de ahí, el Barcelona se reafirma en que Benedito tiene pendiente una deuda con el club, no se especifica el importe, "desde el 23 de julio del año 2015" y se dice que se le ha mandado varias veces la factura, la última este mismo miércoles después de que el ex candidato reconociese en la rueda de prensa su voluntad de pagar lo que adeuda.

Por último, el comunicado deja claro que "el FC Barcelona lamenta profundamente la falta de respeto que el Sr. Agustí Benedito ha mostrado en relación con los empleados del club, tanto a su portavoz como a los profesionales de la Oficina de Atención al Barcelonista encargados de gestionar y atender las necesidades de todas las candidaturas que se presentaron a las últimas elecciones".