fc barcelona

La respuesta de Arda Turan al castigo de Luis Enrique

Luis Enrique adelantó una semana el regreso de Arda a los entrenamientos, esta fue la respuesta del turco

El jugador turco Arda Turan quiere ganarse la confianza de Luis Enrique

El jugador turco Arda Turan quiere ganarse la confianza de Luis Enrique / sport

Sport.es

Arda Turan está citado el próximo lunes en la Ciutat Esportiva para incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona. En princpio debía incorporarse una semana más tarde, como todos los internacionales que participaron en la Eurocopa. Sin embargo, el cambio de planes fue interpretado como un castigo de Luis Enrique ante el bajo rendimiento mostrado la temporada pasada. 

Turan ha respondido al castigo de su entrenador regresando a Barcelona antes de lo esperado. El jugador turco ya se encuentra en su casa en la capital catalana, tal como demuestra una fotografía compartida por un amigo suyo, en la que el centrocampista aparece jugando a baloncesto. 

El turco, quien este verano ha recibido ofertas de otras ligas, quiere demostrar al técnico asturiano su compromiso con el equipo. La temporada pasada, por culpa de la sanción de la FIFA, no pudo entrar en juego hasta el mes de enero. Turan no pudo ni siquiera participar en los amistosos de la pretemporada. Después de tener el permiso para jugar tampoco fue capaz de coger el ritmo de competición de sus compañeros y nunca aspiró al once de gala. 

En esta ocasión, el centrocampista empezará la pretemporada en igualdad de condiciones al resto de sus compañeros, por lo qu deberá demostrar las cualidades que le hicieron destacar en el Atlético de Madrid y por las que Luis Enrique lo fichó para su proyecto.