FC BARCELONA

El Real Madrid toma ventaja en el fichaje de Gabriel Jesús

Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, no se reunirá con nadie del Barça para hablar de Gabriel Jesús, sólo con representantes del club capitalino

El Madrid conocerá de primera mano las intenciones del Palmeiras sobre Gabriel Jesús

El Madrid conocerá de primera mano las intenciones del Palmeiras sobre Gabriel Jesús / sport

sport.es

El porvenir futbolístico de Gabriel Jesús, la nueva perla brasileña parece tener más color blanco que blaugrana. El Barça, que prefiere apostar por el jugador para un futuro podría quedar fuera de la carrera del fichaje puesto que clubs como Real MadridInter, Juventus o Manchester City contemplan una incorporación inmediata. 

El club catalán ya hizo sus deberes en Brasil, dando a conocer sus intenciones al entorno del jugador. Pero, por lo visto, el Palmeiras, tras oir los cantos de sirena de grandes clubs europeos, tiene ahora prisa por vender a su joven estrella. El director directivo del club de Sao Paulo Alexandre Mattos, tal como informamos, se encuentra en España y si bien, en un primer momento se dijo que se entrevistaría con representantes del Barça y el Madrid, finalmente sólo lo hará con los del club del Bernabéu. Parece que el Barcelona ha desestimado encontrarse con el ejecutivo 'verdao'. Ello, evidentemente, no quiere decir que renuncie al jugador o que Gabriel Jesús esté a un paso del cuadro merengue, pero es evidente que el contacto directo entre clubs en Madrid sitúa en una situación ventajosa a los capitalinos. Habrá que ver cúal es el siguiente capítulo de este culebrón veraniego y saber si la estrategia utilizada hasta ahora por el Barça puede dar sus frutos finalmente.