FC Barcelona - Fichajes

Adell sobre el fichaje de Arda Turan: "No podíamos esperar más"

El presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona, Ramon Adell justifica el fichaje de Arda Turan en pleno periodo electoral

Ramon Adell, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona

Ramon Adell, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona / sport

J.A. Sánchez

Las reacciones al <strong>fichaje de Arda Turan</strong> por parte de la Comisión Gestora del FC Barcelona no se han hecho esperar. El presidente de la Comisión, Ramon Adell, asegura que la compra del jugador turco se ha llevado a cabo porque no se podía esperar más. 

"La decisión no se podía alargar más", expresó Adell, que recordó que la puerta está abierta para que el presidente entrante dé la vuelta a la operación de compra de Arda Turan. Recordamos que se ha añadido una cláusula en la que el presidente del FC Barcelona electo el próximo 18 de julio podría volver a vender al Atlético de Madrid al centrocampista por 30,6 millones de euros, 3,4 millones menos de lo pagado este lunes. 

El candidato a la presidencia, Josep Maria Bartomeu, también se ha pronunciado sobre el fichaje de Arda: "El fichaje de Arda es una gran noticia para el barcelonismo. Hay que dar apoyo al proyecto de Luis Enrique". También añadió: "Luis Enrique había pedido a dos jugadores y los tiene. Es un gran día después de conseguir la Champions".