Rafinha también 'se deja querer' por el Flamengo

German Bona

German Bona

Neymar Jr no fue el único que le hizo un 'guiño' al Flamengo aprovechando la disputa del 'Partido de las Estrellas' jugado en Maracaná y presionado por las circunstancias. También Rafinha habló del conjunto carioca, uno de los más populares en Brasil, y fue todavía más vehemente que su compatriota.

"Si Dios quiere, algún día jugaré en el Flamengo", aseguró el centrocampista del Barcelona, que tiene contrato hasta 2020, pero nunca ha escondido su amor por el 'Fla', pese a ser el hijo de Mazinho, ídolo de Vasco de Gama, club rival del Flamengo.

No es la primera vez que se relaciona a Rafinha con el Flamengo, y es que incluso su hermano, Thiago, bromeó en una ocasión con la posibilidad de que Rafinha vistiera la camiseta del 'mengao', lo que obligó al barcelonista, en aquella época jugador del filial, a desmentirlo.

EN AZULGRANA

Rafinha también se refirió en Brasil a su club actual, el Barcelona, en el que se siente muy a gusto, y aunque no es fijo en el once cuenta con la confianza de un Luis Enrique que ya lo tuvo a sus órdenes en el Barça B y en el Celta de Vigo.

"En el Barcelona están los mejores jugadores del mundo y para mí es un placer poder jugar con ellos y ganar títulos esta temporada", expresó. También mostró su felicidad por jugar el amistoso solidario organizado por Zico y cuando se le preguntó si prefería jugar junto a Neymar ese partido en Maracaná o con el Barça, bromeó: "Aquí, porque es un juego, para divertirnos, y es mejor".

Esta mañana, expresó en las redes sociales su satisfacción por jugar junto a un mito del fútbol brasileño como Zico:

También mostró Rafinha sus deseos de jugar con la selección de Brasil. Junto a Neymar, Rafinha se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

TEMAS