¿A qué jugadores espiaron Robert y Urbano en Roma?

Robert y Urbano vieron varios partidos en directo

Robert y Urbano vieron varios partidos en directo / Joan Monfort

Sport.es

Robert Fernández y Urbano Ortega cumplieron con el ritual y vieron varios partidos de selecciones en directo. Ambos fueron testigos del compromiso de la sub21 española, así como el de la selección absoluta el pasado martes en París.

Robert, secretario técnico del Barça, y Urbano, máximo responsable del área de scouting, estuvieron presentes en el Olímpico de Roma. Sobre el terreno de juego, un nombre propio: Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal y titular indiscutible con Albert Celades en la sub21 es el objetivo número 1 del Barça para reforzar el lateral derecho. Ambos también tomaron nota de varias jóvenes promesas del conjunto transalpino.

El martes, el destino no fue otro que el de París. Este viaje estaba cantado ya que la selección francesa luce en nómina varios futbolistas que por juventud y talento figuran en la lista de jugadores a controlar por el club azulgrana. Los Mbappé, Lamar o Tolisso, entre otros, fueron examinados a conciencia ya que todos se han vinculado con el Barça en los últimos días.

En ambos encuentros, España derrotó a Italia (1-2) y se impuso a Francia (0-2).