El PSG piensa en Luis Enrique para sustituir a Unai Emery

¿Sustituirá Luís Enrique a Unai Emery en ekl banquillo del PSG?

¿Sustituirá Luís Enrique a Unai Emery en ekl banquillo del PSG? / EFE

SPORT.es

Nadie en el seno del Parías Saint Germain imaginaba el escenario que se iba a producir tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Tras el 4-0 de la ida, quien más quien menos, en el club parisino tenía asumido que el equipo lograría con mayor o menor suficiencia el pasaporte para los cuartos de final.

Pero la épica remontada del FC Barcelona en el Camp Nou dejó en estado de 'shock' a todo el club parisino. Empezando al parecer por su presidente Nasser Al-Khelaïfi. Y es que ese KO histórico ante el Barça puede tener consecuencias más que directas en los próximos meses en la estructura técnica del club parisino. Según desveló el periodista Pipi Estrada en el programa televisivo 'El Chiringuito de Jugones' la eliminación europea habría dejado más que tocado al actual técnico del París Saint-Germain, Unai Emery.

Tanto que, al parecer y siempre según la información de Pipi Estrada, el entorno del conocido agente de jugadores Jorge Mendes habría desvelado que Nasser Al-Helifi ha mostrado su interés por la situación del aún entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique de cara a un hipotético desembarco en el banquillo del PSG la próxima temporada. Y es que el técnico asturiano tiene que decidir su futuro después de haber hecho público que no continuará en el club azulgrana