El PSG espera a Neymar el lunes en París

Neymar está cada vez más cerca del París Saint Germain

Neymar está cada vez más cerca del París Saint Germain / EFE

SPORT.es

Sin pausa pero sin prisa. El PSG quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Neymar al que ya esperan en París para acabar de formalizar su traspaso definitivo.

El diario francés 'L'Equipe' asegura en su edición de este martes que el lunes será el día defintivo del 'culebrón Neymar'. 

El rotativo galo asegura que Neymar pasará por Barcelona después de atender los diversos compromisos comerciales en China de estos últimos días pero que en el conjunto parisino esperan al brasileño durante este próximo fin de semana para pasar las pertinentes revisiones médicas siendo el lunes el día clave para que todo acabe de una vez por todas. 

El diario L'Equipe asegura que es improbable que Ney realice antes una visita al centro médico Aspetar, en la ciudad deportiva que tiene Aspire en Doha para pasar la revisión médica previa a su fichaje por lo que el jugador deberá acudir a la capital francesa sí o sí.

En el PSG confían en poder finiquitar el que será el mayor traspaso de la historia y, pese a la prudencia respecto a la compleja operación para sacar al futbolista brasileño del FC Barcelona, en ningún caso quieren alargar el serial Neymar  más allá de la próxima semana.

Tal y como informó SPORT, el abogado brasileño, Marcos Motta, ya se encuentra analizando hasta el último detalle todos los contratos entre Neymar Jr., su agente (o sea su padre) y el PSG.