En el segundo día de entrenamientos

Primer contratiempo para el nuevo Barça de Luis Enrique

Rafinha sufrió una contusión en un dedo de su pie y su evolución marcará la disponibilidad para entrensarse con sus compañeros esta semana

SPORT.es

El segundo día entrenamientos del nuevo Barça en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ya se ha visto marcado por un contratiempo y es que Rafinha sufrió una contusión en el dedo gordo de su pie izquierdo. 

El centrocampista, según anuncia en un comunicado el club, hará tratamiento específicio durante los próximos días y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos del conjunto azulgrana.

Esta lesión podría impedir a Rafinha viajar con el equipo este próximo viernes a Huelva, donde el fin de semana disputará el Trofeo Colombino -sábado a las 22 horas- ante el Recreativo de Huelva en la celebración del 125 aniversario del club andaluz.

Para ese primer compromiso de la pretemporada, Luis Enrique, además, solo podrá contar con los futbolistas de la primera plantilla que no hayan disputado el Mundial por lo que tirará del filial para completar la lista.