Real Madrid

Pogba enfrenta a Zidane y Florentino

Paul Pogba ha abierto la primera brecha entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su entrenador, Zinedine Zidane, que insiste en la necesidad de contratar al francés

Las opciones de que Pogba acabe en el Real Madrid se han complicado

Las opciones de que Pogba acabe en el Real Madrid se han complicado / sport

Sport.es

Las aguas empiezan a bajar revueltas en el Real Madrid. A poco más de dos semanas de la Supercopa de Europa, el primer partido oficial de la temporada, Zinedine Zidane sigue compuesto y sin los refuerzos deseados.

Con excepción del retorno de Álvaro Morata, el entrenador del Real Madrid sigue esperando que su presidente, Florentino Pérez, active las operaciones prometidas. En especial el fichaje de Paul Pogba, un futbolista que Zidane considera imprescindible en su proyecto.

La desidia de Florentino empieza a molestar al entrenador francés. Por mucho que el presidente intentara tranquilizarle en su visita al stage que el equipo está llevando a cabo en Canadá.

El enigmático mensaje del presidente del Real Madrid en relación al mercado veraniego no ha convencido a Zidane. El francés empieza a estar molesto por lo que considera una falta de respeto hacia su trabajo.

La realidad es que en la zona noble del Santiago Bernabéu no están en la misma línea de su entrenador. La cúpula del Real Madrid considera que la plantilla está suficientemente compensada y no ven con buenos ojos abordar una operación que superaría los 150 millones de inversión sumando el traspaso, la comisión de Mino Raiola, representante de Pogba, y el sueldo del futbolista.

Florentino estaría más por la labor de buscar alguna alternativa más económica Además, no le ha gustado que Zidane se haya decantado públicamente por Isco sobre James Rodríguez, ya que considera que con ese comentario devaluó a uno de los futbolistas por los que el Real Madrid podía sacar mayor tajada en un eventual traspaso.

Precisamente, la continuidad de James ha dejado al Real Madrid sin un ingreso de 85 millones con los que hubiera podido competir con el Manchester United por hacerse con los servicios de Paul Pogba.