Piqué tiene la camiseta de una estrella del Real Madrid en casa

Piqué saluda después de disputar un clásico

Piqué saluda después de disputar un clásico / Marc Casanovas

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, tiene la camiseta de una de las estrella del Real Madrid en su casa. Piqué, el terror del madridismo cada vez que pisa el Santiago Bernabéu, guarda en su casa muchas camisetas, entre ellas también algunas de jugadores del Real Madrid.

Una de ellas es la del delantero colombiano James Rodríguez. Un dato que ha desvelado la propia Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez, en una entrevista que ha concedido a la revista colombiana 'Don Juan'. Daniela Ospina ha epxlicado esta curiosa anécdota que se inició con un encuentro con la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué.

La modelo colombiana y esposa de James Rodríguez explicó cómo conocío a Shakira. "Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: “Mira: ¡es la hija de James!”. Y Milan –hermoso– nos dijo: “¡Yo tengo la camiseta 10 de James!”, ha explicado Daniela Ospina, que iba acompañada de su hija Salomé, en esta entrevista concedida a la revista 'Don Juan'.

James Rodríguez luce el dorsal número '10' tanto en el Real Madrid como en la selección de Colombia.