FC BARCELONA

Piqué: "Me pitan porque soy yo y les da morbo"

Piqué también contestó a la polémica generada tras su tweet después de conocerse la alineación indebida del Real Madrid en Cádiz

Piqué espera conquistar el Mundialito de Clubes

Piqué espera conquistar el Mundialito de Clubes / sport

SPORT.es

Gerard Piqué concedió una extensa entrevista al diario 'El País' donde repasó su actual momento en el Barça, cómo llega el equipo al Mundial de Clubes y también como está viviendo la polémica generada a través de su<strong> famoso tweet tras destaparse el 'Caso Cheryshev'.</strong>

Piqué, con su habitual sentido del humor, aclaró así su intervención en las redes sociales con los famosos emoticonos que incluso desató la airada <strong>respuesta de Guti en Twitter.</strong>

"Con lo de los emoticonos, estaba viendo a Leo Harlem en La Sexta y me reía mucho [guiña el ojo, sonriente]. No, en serio, creo que no hay que sacar las cosas tanto de lugar", dijo.

Sobre los pitos recibidos tanto con la selección como con el Barça por los diversos campos de la liga española, Piqué siguió expresando su habitual tranquilidad.

"La gente le da mucho bombo porque soy yo y les da morbo, y se ha puesto de moda. Pero en ocasiones ya ni me doy cuenta", señaló.

También fue cuestionado sobre la <strong>posibilidad de marcar el quinto gol del Barça en el Bernabéu </strong>y el central descubrió sus verdaderas intenciones.

"No tenía nada preparado como se dice por ahí. Soy culé y oportunidades como estas, con uno más en el campo y con 0 a 4, tendremos pocas o ninguna. Por eso quería marcar. ¡Pero es que al Roma también le quise marcar en el siguiente partido! Es mi forma de jugar", apuntó.