Catràdio: Piqué, ingresado en el hospital

Piqué está ingresado en el hospital

Piqué está ingresado en el hospital / EFE

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, se encuentra ingresado en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona debido a un proceso vírico. Según informa Catalunya Ràdio, Gerard Piqué sufre un virus estomacal, que le ha obligado a ser hospitalizado como medida de control. No se trata de nada grave, pero estos casos merecen ser controlados en un hospital.

De esta manera, Gerard Piqué es baja segura en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este domingo ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. El propio Luis Enrique lo confirmó durante la rueda de prensa que ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

“Será baja segura, no ha podido entrenar. Tiene malestar general desde inicio de la semana y esperemos que esté bien”, ha manifestado Luis Enrique en la rueda de prensa previa a este encuentro.

Recordemos que Gerard Piqué no ha participado en ninguna de las sesiones de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primere quipo del Barcelona esta semana y que la última aparición pública del central fue en el Mutua Open Madrid de tenis.