En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis Enrique previa a la UD Las Palmas - FC Barcelona

Luis Enrique, en la rueda de prensa

Luis Enrique, en la rueda de prensa / AFP

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, realiza la rueda de prensa previa al encuentro que este domingo disputarán la UD Las Palmas y el FC Barcelona en el estadio Gran Canaria, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. Un encuentro en el que a los jugadores del Barça solo les vale una victoria ante una UD Las Palmas, que, a priori, no se juega nada.

Luis Enrique cuenta con importantes bajas en defensa para este partido y no dará a conocer la lista de jugadores convocados hasta la finalización del entrenamiento, previsto, precisamente, para después de la rueda de prensa del entrenador asturiano. Una baja segura es la de Sergi Roberto, sancionado, que se une a las de Jeremy Mathieu, Rafinha y Aleix Vidal, todos ellos lesionados.

Luis Enrique, que ha vuelto a tener una semana entera para preparar el partido ante la UD Las Palmas, volverá a presentar a sus mejores efectivos con el objetivo de seguir optando al título de Liga.

Recordemos que esta jornada y la última serán todas con horario unificado y que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona jugarán sus respectivos encuentros de esta penúltima jornada a las 20.00 horas.

Si no visualizas los comentarios del directo haz clic aquí