Patrick Kluivert pide al PSG que desconfíe del Barça

Patrick Kluivert, director deportivo del PSG

Patrick Kluivert, director deportivo del PSG / AFP

Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, intenta que la euforia no se apodere del equipo de Unai Emery, al menos de puertas afuera del vestuario, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions 2016/17 contra el FC Barcelona. 

Kluivert sabe que el 4-0 del partido de ida es un resultado excelente para jugar en el Camp Nou el choque de vuelta el 8 de marzo, pero siempre y cuando su equipo mantenga la concentración para no facilitar una remontada de los Messi y compañía.

Kluivert, que sabe dequé habla pues fue delantero blaugrana entre 1998 y 2004, "recordó que en el Camp Nou es otra cosa" en una entrevista de 'Le 10 Sport'.

El que fuera atacante blaugrana quiere que el PSG se centre primero en los compromisos que tiene por delante para no descuidar la Liga. "Todavía hay muchos partidos antes de jugar contra el Barcelona, y eso es importante para nosotros ganar estos encuentros", explicó Kluivert.

Patrick, que ha reconocido que su segundo club tras el Ajax es el Barça, mantuvo su dicurso elegante a la hora de pensar en el decisivo encuentro de la Champions. "En principio puede parecer que si jugamos como en el primer partido, no habrá ningún problema contra el Barcelona. Pero mi experiencia en el Camp Nou me dice otra cosa", concluyó.