La opinión de Robert sobre el fichaje de Verratti

sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha hablado de la situación en la que se encuentra el posible fichaje de Marco Verrratti, centrocampista italiano del PSG. Robert Fernández lo ha hecho durante la comparecencia pública que ha protagonizado con Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, sin querer dar nombres, ha reconocido una vez más la dificultad que tiene el Barcelona para conseguir fichajes y más aún de conseguir los servicios de los grandes futbolistas.

"Los jugadores que tienen contrato en vigor son situaciones complicadas y difíciles. El Barcelona tiene la obligación de estar atento al mercado y controlar lo mejor que hay", ha dicho cuando se le ha preguntado sobre Marco Verratti. "Lógicamente son si son buenos jugadores, el Barcelona dede estar pendiente de llos, pero hay mucho tiempo por delante", ha insistido Robert Fernández.

"Tenemos mucho tiempo por delante. No quiero ser pesado y si nos precipitamos no vamos a ningun sitio. Si la opción nos gusta, estaremos pendiente. Pero tenemos un magnífico equipo que conlleva que cualquier jugador que queramos fichar deba ser un futbolista importante y estos suelen tener contrato en vigor y suelen estar en equipos buenos", ha remarcado Robert Fernández, haciendo referencia a la dificultad de fichar a Marco Verrratti.

"Nuestra intención no es perder jugadores, sino mejorar la plantilla. Queremos que esten aquí y si tenemos la oportunidad de mejoers lo haremos", ha insistido Robert Fernández.