En Directo

Ernesto Valverde y Robert Fernández en directo

Robert Fernández y Ernesto Valverde, secretario técnico y entrenador del FC Barcelona

Robert Fernández y Ernesto Valverde, secretario técnico y entrenador del FC Barcelona / I. Paredes / M. Casanovas

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Ernesto Valverde y Robert Fernández, entrenador y secretario técnico del FC Barcelona, respectivamente, atienden a los medios de comunicación esta mañana en la primera rueda de prensa de Valverde desde que arrancó la pretemporada 2017/18 el pasado 12 de julio.

En el tintero hay un sinfin de preguntas referidas a la situación de varios jugadores que pueden dejar el Barça (Turan, Vermaelen, Munir...), y de piezas fundamentales de la plantilla sobre cuya continuidad se ha especulado (Rakitic, Neymar Junior).

También quedan pendientes de solucionar los fichajes de nuevos refuerzos una vez que se han concretado las llegadas de Gerard Deulofeu y Nelson Semedo.

Además, resultará interesante conocer las primeras sensaciones de Valverde desde que se puso al frente de la plantilla y si puede dar alguna pista sobre sus planes para adaptar su ideario al 'estilo Barça' y a los jugadores de los que dfispone.

Valverde y Robert estarán con los medios de comunicación a partir de las 12,30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí una vez concluya la primera sesión de entrenamiento del día y podrás seguir en directo sus declaraciones aquí, en SPORT.es.