Menú

El increíble elogio de Vítor Baía a Semedo

Vítor Baía, exguardameta del FC Barcelona, avala el fichaje de Nelson Semedo

Vítor Baía, embajador del Porto, habla del traspaso de Semedo del Benfica al FC Barcelona

Semedo, nuevo fichaje del Barcelona
Semedo, nuevo fichaje del Barcelona | AFP

Vítor Baía, exguardameta portugués del FC Barcelona, ha avalado el fichaje del lateral portugués Nelson Semedo por el FC Barcelona. Pese a que Vítor Baía es el embajador del Porto, rival del Benfica en Portugal, el exguardameta internacional ha elogiado la calidad futbolística de Nelson Semedo.

sport.es

Vítor Baía, que ha participado en el torneo de leyendas, Star Sixes, que se está celebrando en Londres, ha dicho sobre Nelson Semedo que "es un joven muy rápido, muy ofensivo, que tiene que mejorar algunas cosas y aspectos a nivel defensivo".

No obstante, Vítor Baía ha llegado a comparar a Nelson Semedo con Dani Alves, el exdefensa brasileño del FC Barcelona, que ahora milita en las filas del PSG. "Con el tiempo seguro que va a mejorar. Fisicamente es muy fuerte y entiendo que el Barcelona ha hecho un gran fichaje con él. Es joven, tiene cualidades para que pueda llegar a estar al nivel de Dani Alves. No obstante, necesita tiempo para que pueda llegar a su nivel. De todas formas, lo tiene todo para ser como Dani Alves", ha remarcado Vítor Baía sobre Nelson Semedo, el último fichaje del Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil