El once de la semana de la cantera del Barça

El once del fin de la semana de la Masia

El once del fin de la semana de la Masia / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El resumen de las actuaciones de los mejores jugadores de la cantera del pasado fin de semana:

Portería

Iñaki Peña (Juvenil A): El guardameta fue titular en el trascendental duelo ante el RCD Espanyol. Apenas tuvo trabajo aunque en la única jugada que le llegaron, hizo una parada espectacular. Portero de segundo año que gusta mucho en el club azulgrana.

Defensa

Marc Cucurella (Juvenil A): Otro partido más donde el lateral demostró que tiene nivel para jugar en el filial. Estuvo muy intenso en defensa y se prodigó en ataque en varias jugadas. El extremo del conjunto blanquiazul soñará con él.

Marc Alegre (Cadete B): De los jugadores más activos en la victoria del conjunto de Cristian Catena. Se asoció bien, dio fluidez a la salida de balón y no se complicó en exceso en las jugadas más comprometidas.

Alejandro Balde (Infantil A): Ha recuperado su mejor nivel. Después de un inicio un tanto irregular estos últimos partidos está demostrando que es uno de los mejores laterales izquierdos de la cantera. Ante la Damm, tuvo mucho protagonismo.

Centro del campo

Sergio Gómez (Juvenil B): Uno de los partidos más completos de la temporada. Lo hizo todo bien y regaló varios detalles de crack a los espectadores. La conexión con Riqui Puig funcionó a la perfección y se retroalimentaron entre ellos. Terminó el partido con dos goles y una asistencia.

Adrià Bernabé (Cadete A): Tiene una clase impropia por su edad. Maneja el equipo a la perfección, sabe cuándo debe aumentar el ritmo y cuándo aguantar el balón. Cuando el balón llega a sus pies, algo diferente pasa. Interior de la escuela Barça.

Robert Navarro (Cadete B): Recibió varias veces entre líneas y eso ayudó a su equipo a desatascar el partido. Gracias a su calidad desequilibró varias veces y es una pieza clave para entender la racha de 14 victorias consecutivas de su equipo.

Aleix Garrido (Infantil B): Bien colocado, anticipándose a las acciones del rival y muy trabajador con y sin balón. Es un jugador que pocas veces se equivoca en la toma de decisiones y ante el Cornellà dio prueba de ello.

Delantera

Carles Pérez (Juvenil A): Está en un estado de forma espectacular. Es un jugador importantísimo para el Juvenil A y todo el peso ofensivo pasa por él. Ante el Espanyol fue el delantero más incisivo y tuvo la recompensa del gol.

Riqui Puig (Juvenil B): Partido a partido va demostrando que se tiene que confiar en su progresión. Desprende magia cuando el balón pasa por sus pies y conectó con Sergio Gómez. Marcó el primer gol, dejó pasar el segundo para que marcara Gómez, asistió a Kun en el tercero y la acomodó con el pecho para que Gómez marcara su doblete particular. Partido completísimo el suyo.  

Konrad de la Fuente (Cadete A): Gran protagonista de la victoria del Cadete A. El estadounidense marcó tres goles y estuvo muy participativo en todo el encuentro. Siempre destaca por su velocidad por la banda derecha.

Entrenador

Cristian Catena (Cadete B): Su estilo de juego se ha adaptado a la perfección a la plantilla. Todo el equipo está muy metido en las rotaciones y se sienten importantes. Perdieron el primer partido de liga y desde allí lleván 14 victorias consecutivas. Son líderes con una gran diferencia con el Cornellà B. Equipo a seguir.