De cara a la temporada 2012-13

El Olympiakos de Míchel quiere la cesión de Jonathan dos Santos

Jonathan ha tenido pocas oportunidades en el Barça y podría foguearse en el campeón griego del entrenador madrileño

J.M.D.

El Olympiacos griego está interesado en conseguir la cesión del jugador del FC Barcelona Jonathan Dos Santos de cara a la próxima temporada. El club de El Pireo se haría cargo de la ficha del centrocampista mexicano.

Dos Santos, que frente al Real Mallorca jugó cuarenta minutos después de sustituir a Andrés Iniesta, está teniendo muy pocas oportunidades en el primer equipo y de hecho los responsables técnicos del Barça ya le propusieron su salida el pasado verano.

Jonathan prefirió quedarse, pese a todo. Ahora, que se acerca la recta final de la temporada, son varios los clubs que vuelven a interesarse por el mexicano. El primero, el Olympiakos que se haría cargo de su ficha. 

La presencia del técnico español Míchel González al frente del Olympiakos es la clave de la apuesta del conjunto griego por Jonathan. Míchel, que tras dejar el Sevilla recibió la oferta de la entidad helena, ya había intentando reclutar a Jonathan para el equipo andaluz, pero sin suerte. Ahora vuelve a pensar en él para su nuevo equipo.

El Olympiakos, tras arrasar en la Liga para conquistar el título, aspira ahora al doblete. los días 17 y 27 de abril disputa una de las semifinales de la Copa de Grecia contra el Panthrakikos. En la otra se enfrentan el Asteras y el PAOK.