OFICIAL: Griezmann, nuevo fichaje del FC Barcelona

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona. Antoine Griezmann ha depositado, a través de un abogado, en la sede de LaLiga los 120 millones de euros en los que estaba valorada su cláusula de rescisión. Era el último trámite que quedaba para que Antoine Griezmann pudiera fichar por el Barcelona y se desligara definitivamente del Atlético de Madrid, antes de que este le puede sancionar por indisciplina.

Antoine Griezmann ahora será presentado como nuevo jugador del Barcelona después de que la temporada pasada, por estas fechas, fracasara la posibilidad de enrolarse en las filas barcelonistas. Una vez presentado Antoine Griezmann se pondrá a la disposición de Ernesto Valverde quien este lunes inicia la pretemporada del Barcelona 2019 / 2020.

De esta manera, Antoine Griezmann pone fin a su vinculación con el Atlético de Madrid y se convierte en uno de los fichajes estrellas del Barcelona para esta temporada que se inicia. 

Atrás quedan muchas negociaciones entre los dos clubes, notas polémicas de acusaciones y el famoso documental en el que Griezmann anunciaba que se quedaba en el club rojiblanco. Ahora es diferente. Griezmann anunció hace meses que dejaba el Atlético de Madrid y su destino finalmente ha sido el Barcelona.